Colocan carpeta asfáltica en la ruta 51, entre Pastor Britos y FM Parera

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informaron que se comenzó esta semana con la colocación de la carpeta asfáltica en la Ruta Provincial Nº 51, desde Pastor Britos hasta la localidad  Parera en el Departamento Gualeguaychu. Son trabajos muy anhelados por vecinos y productores de esta zona productiva de la Provincia.

 

Esta semana, comenzaron a colocar una carpeta asfáltica de 4 cm de espesor en la zona de Britos y Parera en la Ruta Nº 51. Maquinarias viales trabajan en 2.500 metros de pavimento que mejorarán el transitar de vecinos y productores que aguardaban con entusiasmo estos trabajos viales en la zona. De esa manera, le permitirá a la gente de las localidades arriba mencionadas una comunicación fluida con Urdinarraín, Departamento Gualeguaychú.

 

En lo que respecta a la producción hay importantes criaderos de pollo, maíz, soja y trigo. La flamante vía de comunicación servirá para convertirse en una nueva alternativa para sacar hacia otros centros de comercialización la producción de la región. También incentivará la comunicación de vecinos entre los centros urbanos con ciudades como Gualeguaychú, Larroque, entre otros.

 

Por último, caber recordar que el tramo comprendido de la obra son 15 kilómetros que van desde Urdinarrian hasta FM Parera con una inversión que supera los 77 millones de pesos y es financiada con recursos provinciales.