Choferes de Vialidad se capacitaron en primeros auxilios

Vialidad Provincial llevó adelante una capacitación de Primeros Auxilios para sus choferes. El objetivo fue informar y prevenir sobre los riegos y accionar en la actividad diaria. El titular de la repartición, Jorge Rodríguez, participó de la jornada.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Área de Atención Médica Primaria de la Salud Vial, realizó una jornada sobre primeros auxilios destinada a los choferes de la repartición. La capacitación fue dictada por personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Al respecto, el Director Administrador de la DPV, Ing. Jorge Rodríguez, remarcó que “este tipo de capacitaciones te permiten contar con herramientas útiles en caso de emergencias. Es importante que los compañeros viales puedan participar de estas jornadas, involucrarse y aprender, para poder brindar ayuda a sus semejantes”.

Dicha actividad tuvo como objetivo brindar herramientas para la asistencia primaria de víctimas de emergencias respiratorias, ACV, síncope, lipotimias, convulsiones, ahogamientos, hemorragias, shock, RCP y traumatismos, entre otras afecciones.