Campaña de prevención y concientización sobre seguridad vial

 La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que se llevó adelante, este fin de semana, una nueva campaña de prevención y concientización sobre “seguridad vial”. El Observatorio vial y la Cruz  Roja se encargaron informar en los puestos de control a la capital provincial. Hubo un flujo destacado de vehículos debido al cierre de Tecnópolis federal y a una nueva fecha que se corrió del Turismo Carretera. Se solicitó precaución y prudencia por el ritmo de la obra del acceso norte.

Se llevó adelante, este  fin de semana, una nueva campaña de prevención y concientización acerca de la seguridad vial en nuestra provincia. El Observatorio Vial y la Cruz Roja estuvieron a cargo de la jornada en los puestos de control a Paraná. Muchos vehículos circularon por el acceso norte para dirigirse a Tecnólopis o el autódromo de la ciudad para presenciar una nueva fecha del Turismo Carretera. Autoridades solicitaron respetar las cartelerías de obra y los límites de velocidad.

En ese sentido, Eugenio González, coordinador del Observatorio Vial de la provincia, destacó: “Hemos realizado una trabajo de prevención y toma de conciencia para quienes circularon  por el acceso norte debido a que hubo dos eventos sociales de gran importancia. Entre los puntos planteados se remarcó respetar la cartelería de obra y los límites de velocidad para evitar  disminuir los siniestros viales”.

Por último, se conoció que se programarán nuevas actividades y campañas relacionadas a la seguridad vial.

Participación también de la jornada el presidente de la Cruz Roja Argentina, filial Paraná, Alberto Ulrichy y el representante de la DPV  Eduardo Martínez.