Cada vez falta menos para concluir el acceso a Piedras Blancas

Los trabajos de rehabilitación en los 12 km del acceso a Piedras Blancas presentan un 79 % de avance. Se concentran cerca del ingreso a la localidad paceña donde se construye una rotonda. También se prevé extender los trabajos de mejora de la Ruta Provincial Nº 7 hasta su intersección con Ruta Nacional Nº 12.  

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que las tareas de reacondicionamiento del ingreso a la paceña localidad de Piedras Blancas presenta más del 79 % de avance en su ejecución.  

Ayer la empresa a cargo de la obra se encontraba llevando adelante con una máquina recicladora de gran porte los trabajos previos para la colocación de una capa de pavimento cerca del ingreso al rivereño pueblo. Otro frente de obra, se ubica a pocos metros del antes mencionado, donde se construirá una rotonda.

A su vez, en una parte del acceso se trabajará en el mejorado de algunas obras de artes que incluye la construcción de dos alcantarillas de 4 x 4, y otras dos de 1,50 x 1,50 en la Ruta Provincial Nº 7.

Por otra parte, se aprobó una ampliación presupuestaria de los trabajos de rehabilitación de la ruta 7 desde el ingreso a Piedras Blancas hasta su intersección con la RN Nº 12.