Buscan soluciones para un camino productivo que une la ruta 14 con Estancia Grande en el departamento Concordia

Autoridades de Vialidad provincial se reunieron con el intendente de Estancia grande, Daniel Lladós y un grupo de vecinos para buscar soluciones de transitabilidad en un camino productivo del departamento Concordia.

Esta semana, el director Sub. Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Antonino Belotti Allende, recibió al presidente comunal de Estancia Grande (departamento Concordia), Daniel Lladós, para planificar mejoras en la traza de un camino de vinculación productiva que se extiende desde la autovía ruta nacional Nº 14 hacia la zona rural de la localidad arriba mencionada. 

Sobre los temas tratados, el intendente Daniel Lladós, explicó: “Hemos venido con un grupo de vecinos para tratar de buscar una solución definitiva con los directivos de Vialidad para la transitabilidad en la extensión total de 15 kilómetros del camino que se conecta con nuestra jurisdicción”, a lo que detalló: “Debido a las continuas lluvias y atentos a la emergencia que afrontamos en algunos caminos, esta traza en cuestión presenta tramos con deterioros y complica el paso de vehículos y equipos de la producción, por ese contexto, estamos trabajando en conjunto para dar paso y el objetivo es un proyecto definitivo que contemple reposición de ripio, recambio de alcantarillas, Badén, entre otra tareas ”.

La zona de Estancia Grande se caracteriza por un destacado movimiento de producción maderera, criaderos de pollos, citrus, arándanos y otros. 
Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo y el jefe de la zonal V Concordia, Alcides Ortiz.