Buscan mejoras para un camino productivo de la zona de Colonia Celina en el departamento Paraná

La directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió al senador por el departamento Paraná, Raymundo Kisser y vecinos de Colonia Celina para buscar mejoras a una traza productiva.

Este jueves, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunión con el senador (departamento Paraná), Reymundo Kisser para buscar mejoras en un camino que vincula a productores de la zona de Colonia Celina con dirección al Chapetón. 

En relación a ese tema, Kisser, destacó: “Queremos agradecer la predisposición de la directora de Vialidad para atender los reclamos y en este caso hemos puesto en la agenda un camino que necesita un afirmado para mejorar la transitabildiad de los vecinos y productores de esta zona. La idea es llegar hasta el Chapetón donde se está armando un proyecto turístico para potenciar esta parte del departamento”.

En cuanto a los lineamientos de trabajo el legislador apuntó: “Queda el compromiso de trabajar en conjunto con Vialidad y los vecinos para cumplir con las pautas de esta reunión”, finalizó.

A su turno, Luis Rodaro, vecino explicó: “En nuestro caso estamos esperanzados con llevar a cabo un proyecto turístico para beneficiar la región, en tal sentido, necesitamos contar con un camino en buenas condiciones y para eso trabajaremos todas las partes”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el jefe del departamento II Técnico de Conservación, Juan Villamea y vecinos.