Buscan mejorar caminos de Las Cuevas

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al diputado provincial Juan Carlos Darrichón, con la intensión de buscar soluciones para vecinos del barrio Fátima, en “Las Cuevas”, departamento Diamante. Entre los temas abordados se habló de mejorar un camino de ingreso y egreso y sobre la preocupación del desmoronamiento de las barrancas. Estuvo presente también la presidenta de la junta de Gobierno, Susana Solís.

En la oportunidad, se plantearon necesidades de mejoras para los vecinos del barrio Fátima como la apertura de una calle y analizar con técnicos de Vialidad e Hidráulica de la provincia el socavamiento en zonas de barrancas.

Sobre esos temas, el diputado Darrichon, expresó: “Hemos tratado con los presentes la problemática del movimiento de suelo sobre el margen de la localidad de Las Cuevas. Este inconveniente ha complicado a muchas familias y hemos acordado con los organismos oficiales comenzar a trabajar en los lugares más afectados”.

Por su parte, la presidenta de la junta de Gobierno, Susana Solís, dijo que “queremos agradecer la predisposición de Alicia Benítez por ponerse al tanto de las complicaciones. El barrio está conformado por alrededor de 40 familias y la socavación que se produjo ha complicado la comunicación, por ese sentido, solicitamos la apertura de la calle principal, el arreglo de una alcantarilla y que se busque una solución al desmoronamiento”.

Estuvieron presentes también el director Sub Administrador, Néstor Kemerer; los directores de Conservación, Mario Sonzogni, y de Estudios y Proyectos, Eduardo Bongiovani, además de técnicos.