Buen ritmo de tareas de la zonal Diamante en caminos productivos

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) prosigue con el ritmo de tareas aprovechando las buenas condiciones climáticas. En ese marco, se efectúan tareas de repaso y relleno de caminos productivos para otorgar una mejora transitabilidad a vecinos y productores de la zona. Repaso y relleno de caminos son los trabajos que se llevan adelante  esta semana.

Vialidad Provincial, continúa con el programa de la Dirección de Conservación en distintos caminos secundarios y terciarios del departamento Diamante. En ese sentido, la zonal VI Diamante, se enfocó esta semana en el repaso y relleno de caminos aprovechando el buen tiempo.

En relación a las tareas personal de la zonal volvió a rellenar con suelo calcáreo en Barrio Fátima donde había zona de derrumbe. A su vez, se trabaja en el acceso a Alvear, donde se había efectuado también trabajos de zanjeo y tratamiento de vertiente.

Cabe recordar, que maquinarias del organismo vial habían concretado días atrás trabajos de transporte de suelo calcáreo, recambio de alcantarillas, zanjeo, tratamiento de vertientes;  limpieza de banquinas, entre otros.

También se llevó adelante el perfilado del camino  acceso al Puente Pacheco y su señalamiento con cartelería verticales. A su vez, el transporte y distribución de suelo calcáreo para la reposición y construcción de un camino mejorado que comunica con la  Escuela Nº 20. Tareas ejecutadas en conjunto: por la D.P.V., Cooperadora de dicha Escuela, vecinos y Junta de Gobierno.

Por último, se informó desde la zonal se informó que continuarán con el plan de actividades siempre y cuando el tiempo lo permita.