Buen avance de obra en la rotonda del área industrial de Urdinarrain

Continúan las tareas de pavimentación en la rotonda de intersección de Ruta Provincial N° 20 y acceso al área industrial de Urdinarrain, en el Departamento Gualaguaychu. La obra beneficiará a la producción y garantizará una mayor seguridad vial. La segunda carpeta asfáltica lleva un 20 por ciento de avance. La obra básica fue realizada por Vialidad Provincial.

Esta semana, continua a buen ritmo la pavimentación de la rotonda del acceso sur en la zona del Parque Industrial de Urdinarrian (Departamento Gualeguaychú). Desde el organismo provincial se informó que la empresa contratista coloca la segunda capa asfáltica.

 

En tanto, los trabajos previos de compactación de la traza existente, nivelado, banquinas, movimiento de suelo y una alcantarilla cajón fueron realizados por Vialidad Provincial. La obra tendrá impacto además en el sector productivo de la localidad de Gilbert y a los departamentos Rosario del Tala, Concepción del Uruguay y Gualeguay.

 

En el acceso sur confluyen el movimiento de camiones del Parque Industrial, el intenso tránsito de la Ruta Provincial 20 y el principal acceso a la ciudad, por lo que esta obra resolverá los problemas de distribución del tránsito con los que se encuentran los conductores en ese punto neurálgico en el que se han registrado numerosos siniestros de gravedad.

Según informaron autoridades los trabajos proseguirán esta semana si el tiempo lo permite, por lo cual se recomienda a quienes circulan por la zona visualizar las carcelerías y circular con precaución.