Brindan detalles de los avances en mantenimiento de caminos del departamento Uruguay

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continua llevando adelante un programa de mantenimiento de la red caminera del departamento Uruguay a fin de garantizar la salida de la producción y el circular de los usuarios en genera de los caminos. Entre los trabajos programados se destaca el repaso de caminos, reconstrucción de desagües, reparación de alcantarilla, desmalezados, entre otros.

Vialidad Provincial prosigue con el programa de trabajos bajo la logística de la Dirección de Conservación con el objetivo de mantener los caminos secundarios y terciarios del departamento Uruguay. Se busca priorizar las zonas más afectadas por  las lluvias y garantizar la transitabilidad de vecinos y productores de zonas rurales.

La zonal IX Uruguay lleva adelante las tareas rutinarias de mantenimiento de los caminos productivos, en ese sentido, a continuación se detalla el repaso de las siguientes zonas:

En la ex ruta provincial Nº 27 en los tramos V Mantero-Calzada Los Patos; Santa  Anita /-Vª  Mantero; en los caminos de San  Cipriano – 1°  de  Mayo; en caminos vecinales de Herrera, el desmalezados de la ruta provincial Nº 39.

Por otra parte, se realizó la reubicación  de  alcantarillas  en  la ex ruta prov.  27  –  Aldea  San  Antonio, la reconstrucción  de  desagües  en  camino  de Herrera  a  Estación San  Pedro, reparación  de  alcantarilla  en  Colonia  La  Joya y el repaso de caminos en San Cipriano- Colonia Las Achiras. A su vez, personal de la zonal efectuó el repaso de la distintas trazas vecinales de Colonia Almada, y la reparación  de  alcantarillas  en   Ex- RPN27  –  Santa  Anita / Vª  Mantero.