Benítez recibió a senadores de Cambiemos

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió al bloque de senadores de Cambiemos. Los legisladores plantearon sus inquietudes sobre la trama vial de la provincia y la Directora tomó nota para fijar prioridades en la agenda de tareas del organismo en pos de dar respuestas en el menor tiempo posible.

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, estuvo reunida durante más de dos horas con los senadores del boque de Cambiemos. El motivo de la reunión era diagramar los trabajos que la repartición viene realizando en cada departamento a través de las zonales, pero también sirvió para que la máxima autoridad vial recepte ciertos reclamos en torno al estado de algunos caminos que necesitan más atención.

En ese sentido, Benítez manifestó: “Esta es la forma de trabajo que hemos consensuado con el gobernador, la de escuchar a todos. No puede haber en Entre Ríos límites de territorio ni de colores políticos si realmente queremos sacar adelante la provincia”.

A renglón seguido la Directora explicó: “La reunión era básicamente para escuchar las demandas de todos los legisladores, contarles cómo está la situación de Vialidad a nivel presupuestario y ver de qué manera podemos consensuar a la hora de ejecutar las acciones con el presupuesto que tenemos”.

A su turno, el senador por el departamento Paraná, Raymundo Kisser, afirmó: “Nos vamos sumamente satisfechos, hemos encontrado un ámbito muy abierto a la receptividad de nuestras inquietudes, ya que pudimos plantearlas con mucha crudeza, por eso creo que ha sido una de las reuniones más positivas que hemos tenido en los últimos tiempos”.

El legislador también se refirió al tema de los fondos de la DPV. “Vamos a trabajar fuertemente desde la Comisión de Presupuesto que presido, para que Vialidad llegue a los números que necesita” aseguró. Luego agregó: “Estamos dispuestos a colaborar con Vialidad en lo que haga falta, ya que a los caminos hay que mejorarlos entre todos”.

Por último, Kisser destacó la predisposición de la Administradora: “Desde ya le deseamos a Alicia la mejor de las suertes porque su éxito va a ser en beneficio de todos los entrerrianos”.