Benítez recibió a los diputados Lara y Vázquez para repasar tareas en Paraná Campaña

La directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, mantuvo una reunión con los legisladores provinciales, Diego Lara y Ángel Vázquez. El objetivo del encuentro fue conocer y programar tareas en caminos del departamento Paraná. También hicieron referencia a las reuniones mantenidas con productores y juntas de gobierno.

A fin de dialogar por futuras obras en Paraná Campaña, se reunieron la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez y los diputados Provinciales de Paraná Campaña, Diego Lara y Ángel Vázquez. Entre los temas tratados, hablaron del acceso a Curtiembre, Palo Seco y caminos productivos de la zona.

“La idea era tener una reunión de trabajo, de temas generales, como las zonales, la situación de las partidas de combustibles que se van regularizando y también reconocer la impronta que se le está dando en esta gestión a Vialidad”, declaró Lara.

Además, el diputado se refirió a las reuniones que se vienen concretando con las diferentes Juntas de Gobierno, productores, vecinos y resaltó: “Son muy buenas, porque participan todos, es decir el equipo completo de trabajo de Vialidad y la gente involucrada. Allí se plantean problemas concretos, como por ejemplo algún paso nivel, puentes, calzadas sumergibles, entre otras y vemos también que hay un reconocimiento en general de productores y la gente de campo, donde ve la presencia de Vialidad en determinadas reparaciones”.

Por último, remarcó que son conscientes que la demanda supera las posibilidades de respuestas en ciertas ocasiones, como las abundantes precipitaciones que han tenido los distintos departamentos este año. Anticipo que a principios del próximo año se reunirán para analizar la continuidad de los trabajos.