Benítez mantuvo una reunión de trabajo con legisladores y juntas de gobierno del departamento Diamante

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con legisladores y presidentes de juntas de Gobierno del departamento Diamante para programar las tareas que la repartición ejecutará en la trama vial de la zona. Además confirmó a Daniel Ruhl como Jefe de la Zonal VI.

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, tuvo en el día de hoy una maratónica jornada de reuniones de trabajo. A primera hora recibió al Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (SOEVER), Juan Carlos Lallana, para conversar sobre cuestiones gremiales. Pero el plato fuerte vendría más tarde, cuando la flamante Directora, acompañada de otras autoridades del órgano vial, se dirigió hacia la Zonal VI Diamante, ubicada en la Ruta Provincial Nº11, para tener un encuentro que se prolongó por varias horas, con los presidentes de todas las juntas de Gobierno de ese departamento, además de los diputados Juan Carlos Darrichón (FPV) y Jorge Daniel Monge (Cambiemos).

El propósito de la Administradora era escuchar uno por uno los reclamos de todos los presidentes de juntas de gobierno, fijar prioridades en la agenda de los trabajos que Vialidad hará en el departamento, y confirmar al jefe de la Zonal VI Diamante, Daniel Ruhl, cuya labor fue destacada y avalada no sólo por Benitez, sino por los legisladores y autoridades de las juntas de gobierno.

“Todos lo han apoyado y han reconocido lo que el viene haciendo en este poco tiempo desde que asumió como jefe zonal”, subrayó Benítez refiriéndose a Ruhl, y agregó: “Me gratifica ver la buena predisposición de todo el personal de la zonal. Eso se da cuando hay una buena conducción y los empleados se sienten representados por su superior”. A su turno, el jefe zonal confirmado en su cargo, Daniel Ruhl, expresó: Le agradezco a Alicia por este respaldo. Tenemos muy buena gente trabajando en la zonal y yo sin ellos no podría hacer nada. Tengo un plan de tareas que trato de cumplir al pie de la letra y  acompaño a los maquinistas a todos los lugares para apoyar ese trabajo.”.

Con respecto a la reunión, la Directora aseguró: “Fue muy útil para tomar nota de muchas cuestiones que se necesitan con urgencia. En veinte días estaremos volviendo para traer una respuesta a estos pedidos”. Luego explicó que “esta modalidad de trabajo la estamos implementando en todas las zonales. Lo hicimos hoy aquí y el jueves lo haremos en el departamento Concordia con la misma metodología, es decir, que estén presentes el jefe zonal, los legisladores, las juntas de gobierno y todo aquel que quiera acercarse, como sucedió en Federal, que fueron vecinos y representantes de la Sociedad Rural”. En ese sentido, Benítez afirmó: “Estoy dispuesta a escuchar y atender a todos, pero dando respuestas ciertas, no falsas expectativas con cosas que no se puedan cumplir. Hay una situación provincial que uno tiene que entender y debemos hacer un buen uso de los pocos recursos que tenemos”.

Por otra parte, recalcó que se siente muy feliz de poder arrancar con la obra de la Ruta 11, que ya está a punto de ser adjudicada, y finalmente comentó que “la semana que viene nos estaremos reuniendo con la gente de Vialidad Nacional”.