Bariloche será sede de la asamblea anual ordinaria del Consejo Vial Federal

La ciudad rionegrina de Bariloche recibirá a los representantes de las vialidades del país. Del 25 al 27 de noviembre sesionará la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal (CVF). También se desarrollará del 16 al 20 de ese mes el Congreso Ibero Latinoamericano de Asfalto (CILA) del que participarán especialistas de todo el mundo en la materia.

Representantes de las vialidades de todo el país asistirán a la ciudad de Bariloche, Provincia de Río Negro, para participar de la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal (CVF) que se desarrollará del 25 al 27 de noviembre deo corriente.

Así se decidió tras un encuentro llevado adelante este mediodía en Buenos Aires, en el marco de una reunión de los integrantes del comité ejecutivo ampliado del CVF, oportunidad en la que se abordaron otros temas referentes a las realidades de los órganos viales.

Por otra parte, la turística localidad rionegrina, será sede del 16 al 18 de ese mes del Congreso Ibero Latinoamericano de Asfalto (CILA), uno de los más importantes de habla hispana, de la que participarán especialistas de diferente parte del mundo, siendo una ocasión inigualable para la actualización de los conocimientos sobre los últimos adelantos en la materia.

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cinco × 1 =