Avanzan los trabajos en el camino “Las Tablas” en el Departamento Gualeguay

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se comunicó que se avanza a buen ritmo con los trabajos de alteo en el distrito sur, en el camino conocido como “Las Tablas” desde Cuatro Manos hasta Acceso Lazo, en el Departamento Gualeguay.

Las obras que se realizan es un alteo debido a que el camino con el paso de los años a quedado en un nivel muy bajo y en épocas de inundaciones no se puede pasar por el paso por el puente San Julián sobre el Arroyo Cle. Además se ejecutan trabajos de limpieza de alcantarillado lo cual permite alivianar la función de dicho puente.

Cabe destacar la importancia del buen estado de dicho camino porque es una zona donde se destaca mucho la producción agrícola-ganadera. Además Estación Lazo es uno de los lugares indispensables, porque se distribuye la producción hacia las distintas plantas de acopio como “Las Cabezas” donde la producción de soja y cría de ganados son las principales producciones.

La ejecución de los trabajos se calcula que concluirán dentro de los próximos días cuando se llegue a la altura indicada del alteo (mas de 1,5 metros) con una longitud de 200 metros.

Para finalizar es necesario recordar que estas obras estaban siendo muy esperados por productores y pobladores de la zona, lo cual permitirá un mejor desarrollo para dicho lugar.