Avanzan los trabajos de rehabilitación de la RP Nº 11

La Dirección Vialidad Provincial continúa con los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial Nº 11. Las tareas se concentran entre el Aº Salto a Diamante. La obra se ejecuta con fondos provinciales.

Con el objetivo de aumentar la seguridad vial, Vialidad Provincia con fondos propios, ejecuta trabajos de rehabilitación en la Ruta Provincial Nº 11 a la altura de las localidades de Aldea Brasilera y Puerto Alvear, en el departamento Diamante.

En el ingreso al primer poblado mencionado, obreros de la empresa contratista trabaja en el armado de la losa de un nuevo viaducto de tres tramos sobre Aº Salto. La obra es de gran importancia para los usuarios de la vía de comunicación porque aumentará la seguridad vial. En ese tramo se han generado múltiples accidentes y el reclamo constante era el ensanche del puente.

También, los trabajos de fresados, bacheo profundo y construcción de carpeta asfáltica, de la RP Nº 11, contribuirán a una mejor transitabilidad y conexión entre los vecinos de las aldeas Espatzenkutter, Salto, Grapschental, Protestante, Valle María, Strobel, además de otros parajes como La Virgen, que a diario transitan por el lugar.

Los trabajos de rehabilitación, a cargo de las empresas Lemiro Pietroboni y Vial Agro SA, obedecen a la voluntad política del Gobernador Bordet de llevar adelante la mejora de la vía de comunicación con fondos provinciales. La inversión oficial asciende a unos 50 millones de pesos.