Avanzan los trabajos de mantenimiento de caminos del departamento Colón

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal XIV de Villa Elisa, informó que avanzan las tareas de reconstrucción de la red caminera  del departamento Colón. Entre las tareas programadas se destaca la reposición de ripo, colocación y reparación de alcantarillas, entre otros.
Vialidad Provincial, a través de la zonal XIV de Villa Elisa, informó que avanzan las tareas de reconstrucción de distintos caminos de vinculación productiva del departamento Colon. Se trata de un cronograma de trabajos de la Dirección de Conservación, para mejorar la transitabilidad de zonas productivas.

En relación a los trabajos se reconstruye el camino en la zona de Colonia Hoker,  desde la Autovía RN N 14  hasta paraje “La Quesería” con aporte de material rodante. A su vez, se efectúa la misma tarea en los ripios de Colonia La Suiza, Las Pepas y camino del Puente Blanco a 15 km al oeste de la ciudad de Villa Elisa.
Por otra parte, personal de la zonal enfoca los trabajos en la recuperación del ripio en Estación Berduc.  Se reconstruye el camino en Aldea San Gregorio con aporte de material calcáreo y se colocan y reparan alcantarillas en sector de Aldea San Gregorio.

Por último, se recomienda transitar con precaución en tramos donde se encuentran las maquinarias viales.