Avanzan los trabajos de embrozado en Colonia Avellaneda

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informo que avanzan los trabajos de embrozado en Colonia Avellaneda desde la intersección con el Acceso Norte hasta la Escuela Nº 34 Gobernador Mihura, sobre una extensión de 4.800 metros.

Dichos trabajos de gran importancia para esta zona, sobre todo para el crecimiento de la producción tambera y agrícola, las cuales se destacan en este sector, como así también para que los alumnos que concurren al establecimiento educativo lo puedan realizar sin inconvenientes los días de lluvia.

“Hace más de 19 años que venimos gestionando estos tipos de trabajos y hoy ya podemos observar el movimiento de camiones y una parte de la broza colocada, eso para nosotros es una gran alegría”, destacó Elda Rafaela Flores, directora de la Escuela.

Además hizo referencia sobre los beneficios que trae para los habitantes de la zona y dijo: “La gente se encuentra muy contenta, no solo es un beneficio para los chicos que concurren a la escuela, sino también es de mucha importancia para los productores, quienes hace años vienen luchando contra las lluvias para poder sacar su producción sin inconvenientes, lo cual va a permitir un mayor desarrollo productivo de la zona”.

Por último, Elda Flores remarcó la importancia que va a tener para la educación de los chicos. “Va a permitir a los alumnos concurrir a clases diariamente, sin tener problemas con el camino, porque tenemos chicos que son de la zona urbana, los cuales llegan en transporte hasta el establecimiento, así que ver estas obras para nosotros es un éxito”.