Avanzan los trabajos de conservación en el departamento Uruguay

Vialidad Provincial continúa con su plan de recuperación y mantenimiento de caminos rurales del departamento Uruguay. Se descantan trabajos de reconstrucción, repaso y reemplazo de alcantarillas, desmalezado y reposición de broza y ripio.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal IX Uruguay, se aboca a la conservación y mejoras  en distintas zonas del departamento. Se destacan Villa Mantero, Santa Anita, Pronunciamiento, Santa Teresita y las rutas provinciales Nº20, 42 y 39, entre otras.

En cuanto a trabajos se destaca la reparación del camino de Puente Blanco entre Villa Mantero y Basavilbaso, la reconstrucción de los accesos a la nueva alcantarilla sobre Arroyo Santa Ana en la Ex Ruta Provincial Nº 24 y diversos  trazados de Colonia Las  Achiras. Tareas similares se realizan en Colonia  Rincón  del  Gená, en la Ruta Provincial Nº 42 en cercanías a Bella  Vista, en el camino que comunica  San  Cipriano con 1°  de  Mayo y  en la zona de Colonia  Sagastume. Además se reconstruyen desagües en Santa Anita sobre la Ex-Ruta Provincial Nº27.

Así también se avanza con el repaso  de caminos en Colonia San  José  del  Monte, en el trazado Pronunciamiento-Santa  Teresita, en la Ruta Provincial “J” tramo Ruta Provincial Nº42 – Ruta Nacional Nº 14 y sobre la Ex RP Nº27 desde Villa Mantero hasta Aldea San Antonio.

Por otra parte, cuadrillas de la Zonal IX realiza tareas de desmalezado en la Rutas Provinciales Nº39 y Nº20.