Avanzan los trabajos de conservación de caminos en la zona de Cerrito

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante un intenso programa de actividades para mantener la transitabilidad de caminos productivos. Entre los trabajos que se encaran en conjunto con la cantera costa del Paraná se destaca el acopio de broza, perfilado, levantamiento de caminos, entre otros.

Vialidad Provincial continúa con el programa de trabajos destinados a la conservación de caminos en el ejido de Paraná Campaña. En ese contexto, se efectúan tareas de acopio de broza con equipos de la DPV para el mantenimiento y conservación de caminos secundarios y terciarios en zonas productivas. La zonal Cerrito y cantera costa de Paraná coordinan los trabajos viales.

En relación a lo mencionado se trabaja en la Cantera “Galich”, con el acopio y carga de camiones para la reposición y perfilado de broza en el camino al cementerio de María Grande. A su vez, se efectúa la obra de levantamiento, reposición y perfilado de broza en “El Chañar”, tramo de 720 mt.

En otro orden, se encuentra en la etapa final la obra en paso aliviador del “Puente A° Hernandarias”.  Cabe destacar el trabajo conjunto con juntas de Gobierno y el organismo provincial para llevar las tareas adelante en tiempo y forma.