Avanzan las tareas previas a la pavimentación de cuadras en Tezanos Pinto

Se continúa con los trabajos previos al asfaltado de 700 metros de calles internas en Tezanos Pinto. Se trata de obras complementarias a la pavimentación de la ex Ruta Provincial Nº 131 en el tramo que une esa localidad con Villa Fontana.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comunicó que avanza a buen ritmo el afirmado y compactación de 700 metros en las calles del paraje Tezanos Pinto, departamento Paraná. Estas tareas forman parte del paso previo al asfaltado que se hará en el lugar. La obra contempla además la colocación de 20 luminarias y una colectora al margen de la traza.

Al ver las máquinas trabajando sobre las calles del poblado, los vecinos se mostraron muy contentos. Es el caso de Margarita Espona, que vive en Tezanos Pinto hace más de 50 años. “Estoy muy contenta por todo lo que se está haciendo. Los días de lluvia no podía salir nadie acá, ahora por lo menos con la broza la gente puede salir y por suerte pronto tendremos el pavimento, que hace tanto tiempo estábamos esperando”, expresó Margarita muy emocionada.

Cabe recordar que este asfaltado de las calles internas de Tezanos Pinto viene a integrar la obra de pavimentación de la ex Ruta Provincial Nº 131 en el tramo que va hacia Villa Fontana, del que se han realizado más de 400 metros.