Avanzan en un convenio para mejorar caminos de Las Mercedes en el departamento Gualeguaychú

Autoridades de Vialidad provincial mantuvieron una reunión de trabajo con el senador Nicolás Mattiauda y vecinos de Las Mercedes, en el departamento Gualeguaychú.  Trabajan en establecer un convenio para la mejora de caminos de la zona.

El director sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Néstor Kemerer junto al secretario coordinador de Obra, Juan Arias, recibieron en la casa central al legislador provincial Nicolás Mattiauda acompañado por vecinos de Las Mercedes, localidad ubicada al sur del departamento Gualeguaychú.

A tales efectos, el senador explicó que “nos acercamos con la intención de avanzar en la elaboración y rubrica de un convenio que nos permita trabajar en la consolidación, con material calcáreo, de un importante camino que comunica Las Mercedes con Maya. Nos vamos conformes, ya que contamos con el expediente administrativo y esperamos poder alcanzar la firma del convenio a la mayor brevedad posible”.

Dicho trazado se ubica al sur de la localidad de Larroque sobre una distancia de 12 km aproximadamente. Allí se prevé realizar trabajos de embrozado donde los vecinos aportarían el material y la repartición ejecutaría las mejoras. En la zona existen una escuela rural, centro de salud, comercios y diversos emprendimientos productivos, que se verían beneficiados con las tareas.