Avanza la repavimentación de la ruta Provincial Nº 20 en el Tramo Las Moscas – Ruta Nacional Nº 130.

Desde Vialidad Provincial se informó que avanza a buen ritmo la repavimentación de la ruta Provincial Nº 20 en el tramo II de Las Moscas a la Ruta Nacional Nº 130 correspondiente al Departamento Villaguay. La zona se caracteriza por un alto porcentaje de producción de cereales que con esta obra beneficiará a muchos productores que  transitan esta ruta diariamente. Además hay que destacar que es una vía de comunicación directa con los Departamentos Concepción del Uruguay, Rosario del tala y Victoria.

Sobre este tema uno de los vecinos lindantes a la ruta 20, Cristóbal Segovia, habló de la obra mencionada: “En la casa donde actualmente vivo con mi familia tiene más de 120 años ya que aquí Vivian mis abuelos y mis padres, quienes han transitado toda una vida esta ruta que hoy gracias  a Dios y a las autoridades Provinciales tenemos un nuevo pavimento que traerá un importante avance social y productivo”

Crecimiento de la población rural

Contrariamente a lo ocurrido décadas atrás, la pavimentación de rutas trae aparejado el crecimiento y desarrollo de las poblaciones rurales lo que posibilita que los jóvenes se queden en su lugar de origen y no migren hacia los centros poblacionales.