Avanza la pavimentación desde Villa Fontana a Tezanos Pintos

Continúa la pavimentación de le ex Ruta Provincial Nº 131 en el tramo Villa Fontana -Tezanos Pintos (Departamento Paraná). La traza tiene una extensión de 4 kilómetros y las mejoras incluyen además la señalización horizontal y vertical, el asfaltado de cuadras urbanas en Tezanos Pintos, y la iluminación del sector lindante a la ruta.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comunicó que continúa la pavimentación del tramo Villa Fontana – Tezanos Pintos en el Departamento Paraná. Son 4 kilómetros que favorecen el traslado de vecinos y la producción cerealera debido a que se encuentra una de las plantas de acopio más importante del país. La DPV trabajó en el paquete estructural de la obra.

La obra contempla además 7 cuadras internas de Pintos, con 20 luminarias y una colectora al margen de la traza. En ese sentido, este martes, se comenzaron a limpiar las cuadras urbanas de para su pavimentación. Cabe recordar que el primer tramo pavimentado de la obra desde Gobernador Etchevehere a Villa Fontana se encuentra finalizado, y en el segundo tramo Fontana-Pintos se han concretado 400 metros.

Finalmente desde el área de inspección de la obra se comunicó que esta semana se trabaja en la limpieza de las calles internas de Pintos y se programa la continuación de la pavimentación de la ex ruta 131