Avanza la obra de rehabilitación en la ruta provincial Nº 8

Se trata de trabajos de refuerzo con 5 cm de espesor de pavimento en el tramo desde Hernandarias hasta la localidad de Cerrito. La obra incluye el asfaltado del acceso a Pueblo Brugo. Las tareas demandarán una inversión superior a los 100 millones de pesos, con fondos provinciales y un tiempo estimado de ejecución de tres años. La rehabilitación de la vía de comunicación alentará el turismo y potenciará la producción de esa zona del Departamento Paraná.
Se recomienda transitar con precaución a la altura de la obra.

Según informaron autoridades de la DPV La obra beneficiara a las localidades de Cerrito y Hernandarias haciendo un corredor para la producción de esta parte de la Provincia.

La obra de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 8 desde Cerrito (intersección con la Ruta Nacional Nº 12) – hasta Hernandarias, incluye la construcción del acceso a Pueblo Brugo, la recuperación de distintos sectores con bacheo profundo, superficial y una repavimentación. En aproximadamente tres años se ejecutarán los trabajos en esa vía de comunicación que alentará el turismo y potenciará la producción de esa zona del departamento Paraná.