Avanza la obra de enripiado en Colonia Las Margaritas

Continúan los trabajos de enripiado en Colonia Las Margaritas, Distrito Tatuti, departamento Federación. La tareas son llevadas adelante por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en conjunto con la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg).

Avanza la obra de enripiado de distintos caminos del Departamento Federación. La obra en Las Margaritas es realizada en conjunto entre la Cafesg, que se encarga de proveer el material y transportarlo; y la DPV, responsable de la distribución, colocación y el compactado de la traza. La obra representa una inversión de más de 600.000 pesos para su ejecución.

La directora de la Cafesg Chajarí, Cecilia Laderach, junto al Jefe de la Zonal XIII de Vialidad, Marcelo Bravo, recorrieron la continuidad de los trabajos de reposición de ripio en diferentes tramos de caminos vecinales de la colonia.

Al respecto, Laderach, destacó la importancia que representa mejorar los caminos de colonias de todo el Departamento. “Estamos culminando con las tareas en Colonia Las Margaritas, que se suma a los trabajos finalizados recientemente en Colonia Santa María, Santa Juana y La Fraternidad, con una inversión que supera los 1,5 millones de pesos. De esta manera, se continúa desde el gobierno provincial apostando al desarrollo del sector productivo”.