Avanza la construcción del puente sobre Aº Salto cerca de Aldea Brasilera

El enlace vial de 60 metros sobre A° Salto cerca del acceso a Aldea Brasilera avanza a buen ritmo. Las tareas se centran en una de las cabeceras donde se realizan tareas de relleno. Podría estar habilitado hacia fines de marzo del próximo año.

El puente sobre el Aº Salto al ingreso a Aldea Brasilera podría estar terminado y habilitado hacia fines de marzo o principios de abril. La empresa a cargo de los trabajos informó que se realizan tareas de fortalecimiento en la cabecera ubicada en el sentido Paraná – Diamante que se vio afectada por las abundantes precipitaciones de mediados y fines de enero.

De no verse alterado la marcha de los trabajos hacia fines de marzo y principios de abril de este año estaría habilitado el enlace vial de 60 metros que aumentará la seguridad vial en ese tramo de la RP Nº 11.  

La inversión oficial asciende a unos 50 millones de pesos e incluye la rehabilitación de la RP Nº 11 desde el lugar antes mencionado hasta el ingreso a Diamante, tramo en el que se piensa construir terceros carriles para descongestionar el tránsito.

Por último, se recomienda a los automovilistas transitar por precaución desde la salida de Paraná hacia la entrada a Diamante por los trabajos que se ejecutan en el acceso sur a la capital provincial como también los ya mencionados.