Avanza la construcción de los terceros carriles en ruta 11

La construcción de terceros carriles en la R.P. Nº 11 entre Diamante y Victoria avanza a buen ritmo. Los trabajos forman parte del primer Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento (Crema) utilizado en una ruta provincial. En total se repararan 168 kilómetros en la vía de comunicación antes mencionada y la inversión oficial asciende a unos 275 millones de pesos.

Los trabajos de construcción de terceras trochas a la altura del km 58 de la R.P. Nº 11continúan a buen ritmo. Las tareas forman parte de la rehabilitación y mantenimiento de aquella vía de comunicación que se realiza a través del primer CREMA que se aplica a una ruta entrerriana. Cabe señalar que históricamente ese programa estuvo orientado a rutas nacionales pero en este caso, se aplica por primera vez a una provincial.

Los terceros carriles, también se construirán desde Victoria a Gualeguay. La topografía de esa zona, en la que predominan lomadas, se hace necesario ese tipo de infraestructura vial para descongestionar el tránsito y aumentar la seguridad vial ante la circulación de vehículos de carga.

En total, son 168 kilómetros, desde el acceso a Diamante (kilómetro 40.636), pasando por Victoria, hasta el acceso a Gualeguay (kilómetro 215.91).