Avanza la compactación y saneamiento para la pavimentación de calle Rondeau

La Zonal XIX Paraná de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con la compactación y colocación de tubos para el saneamiento, tareas previas al asfaltado de calle Rondeau. La obra, llevada adelante en colaboración con la Municipalidad de Paraná, prevé concretar la pavimentación de 300 metros desde calle Fraternidad hasta el Acceso Norte. Se estima que en 15 días comenzará la construcción de cordones cunetas, tarea correspondiente ala Comuna.

La DPV concretó el 50% de la colocación de tubos de alcantarillado, trabajos de saneamiento necesarios para realizar el asfaltado de 300 metros sobre calle Rondeau, en la zona mencionada. Además el avance de obra alcanza un 30% en la colocación de base, el mismo porcentaje de sub base y un 40% de subrasante. Culminados estos trabajos se prevé ensanchar la arteria a 12 metros, con construcción de cordones cunetas y carpeta asfáltica.

Al respecto, vecinos del barrio manifestaron su satisfacción por la concreción de los trabajos, destacando la importancia de la obra para la higiene y seguridad de la zona.

Vale destacar, que la Zonal XIX  por estos días realiza el repaso de calles en barrio Corrales, a fin de mejorar las trazas deterioradas por las precipitaciones.