Avanza el trabajo sobre calle Fraternidad y el helipuerto en Paraná

El gobierno de la provincia continúa con su plan de obras en la capital provincial que se materializa con diferentes frentes de obras que se llevarán una mejor calidad de vida a vecinos de diferentes barrios. Se concluyó con el asfaltado de calle Rondeau y se comenzó a trabajar sobre el helipuerto y calle Fraternidad, en una extensión de 500 metros, de la ciudad de Paraná. Además finalizó la reconstrucción del circuito de bicicrós en Parque Gazzano y se trabaja sobre el futuro Mercado Central y en el segundo tramo de la autovía Acceso Norte.

Al recorrer las obras que son realizadas a través de la Dirección Provincial de Vialidad, el titular de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez, contó que “hemos finalizado el asfaltado de Rondeau y ya estamos trabajando sobre 500 metros de calle Fraternidad, contigua a la nueva traza. Además se llevan adelante tareas en el acceso al helipuerto y en la construcción de un playón de estacionamiento en la escuela de Oficiales. Estas son obras importantes y sobre todo muy solicitadas”.

En ese marco, detalló: “Presenciamos las tareas de movimiento de suelo y de construcción de puentes y tercera trocha sobre el Acceso Norte. También visitamos los trabajos de limpieza que llevamos adelante en la zona del aeropuerto, donde se emplazará el futuro Mercado Concentrador, y la obra de remodelación del velódromo de bicicrós, la cual finalizó con una gran trabajo de Vialidad”, concluyó.