Avanza el ripio de la ruta provincial 38 en Lucas Sud II Villaguay

Continúan los trabajos de la zonal Villaguay en el ripio de la Ruta Provincial Nº 38 que  comunica la Ruta Nacional Nº 18 con la Ruta Provincial Nº 20 en la zona de Lucas Sud II. La obra es financiada por CAFESG y las tareas la realiza la DPV. Es una zona de alto nivel productivo agrícola-ganadera y que beneficia a las arroceras más importantes de la Provincia.

La zonal IV Villaguay a cargo de Luis Carricaburu  trabaja en la reposición de ripio de la Ruta Provincial Nº 38 en el tramo de 7 kilómetros entre las Escuelas Nº 18 y 15 de Lucas Sud II. Es una obra que beneficia a la producción agrícola-ganadera y arrocera de la zona.

La ruta 38 es de vital importancia para el Departamento Villaguay ya que el traslado de la producción se conecta por la Ruta Nacional Nº 18 y la Ruta Provincial Nº 20. Con esta conexión de ripio se mejora la transitabilidad además para los vecinos y la comunidad educativa rural. Esta semana proseguirán los trabajos y desde la zonal se recomienda circular con precaución en los tramos donde se encuentren las maquinas realizando las tareas.

En otro orden, Vialidad financió la construcción del nuevo puente que comunica a la escuela Nº 65 “Gabriela Mistral” en Lucas Sud I. Esta obra garantizará la continuidad del tránsito aun en días de lluvia que el agua cortaba el viejo puente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

12 + 6 =