Avanza el proyecto de la ruta Nº 1 que une La Paz con Feliciano

En el marco de una nueva reunión de trabajo el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez se reunión con la Intendente de San José de Feliciano, Silvia Moreno. La reunión sirvió para tratar el avance del financiamiento de la Ruta Provincial Nº 1, que une los Departamentos de La Paz con Feliciano.  El costo aproximado de la obra sería de $500 millones de pesos.

El titular de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, recibió a la presidente municipal de San José de Feliciano, Silvia Moreno, para tratar el avance del proyecto de la obra de la ruta provincial  Nº 1. La misma se divide en dos tramos, uno desde La Paz hasta San Víctor y el segundo desde ese lugar hasta Feliciano.  Las tareas que se ejecutarían serian de bacheo, repavimentación y su correspondiente señalización.

En la cita se retomó la temática sobre la posibilidad que Vialidad gestione el financiamiento de la Ruta Provincial Nº 1  que une la ciudad de La Paz con Feliciano. El proyecto ya había sido presentado por el Director Jorge Rodríguez, como así también en su momento se analizó la posibilidad y la factibilidad de incluir necesidades de la localidad que se puedan contemplar dentro del plan.

El trayecto que comunicaría los departamentos serían 90 kilómetros contando parajes intermedios. El costo aproximado de la obra sería de $500.000.000.

Haciendo referencia al norte de la provincia, la intendenta comentó que en ésta gestión se está trabajando en turismo rural y agropecuario de manera conjunta con las otras ciudades vecinas y con el Ministerio de Turismo de la Provincia. En la parte de producción, comentó que en ésta zona está por ejecutarse un frigorífico de pequeños animales ya que en Feliciano se cuenta con granjas porcinas, esto va a permitir la movilización económica y productiva, más allá de lo que ya se está haciendo que es el trabajo con pequeños y medianos productores dedicados al sembrado de horticultura, pero remarcó que ahora se está fomentando el trabajo con los pequeños animales que son el cerdo, el chivo ente otros.