Avanza el mantenimiento de caminos del departamento Colon

Vialidad Provincial, a cargo de la directora Administradora, Alicia Benítez, informó que la Zonal XIV de Villa Elisa, lleva adelante tareas de mantenimiento en la red caminera del departamento Colón. Entre los trabajos viales se menciona la reconstrucción y repaso de caminos, desagües pluviales, limpieza de banquinas, entre otros.e

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal XIV Villa Elisa, lleva adelante un programa de tareas para mejorar la transitabilidad en caminos de conexiones productivas del departamento Colon. El operativo vial lo diagrama la Dirección de Conservación en los puntos más deteriorados.

En ese sentido, personal de la zonal comunicó que se reconstruye el camino desde Paraje “La Potranca” hacia Villa Elisa, en la zona de 1º de Mayo con aporte de material de compactación.  A su vez, se realiza la misma metodología de trabajo en la traza de Colonia La Suiza desde  “bifurcación en T”, Colonia Las Pepas, hasta paraje “Curva del Avión” con posterior aporte de material rodante.

 

En otro orden, se trabaja en desagües pluviales y banquinas en el camino que conduce a Pueblo Cazes. Y se reconstruye el camino al oeste de Ubajay en cercanías de Ruta Provincial Nº 38.

 

Por último,  una cuadrilla de trabajo enfoca sus tareas en la reparación del camino a Pueblo Liebig y zonas aledañas.