Avanza el enripiado del camino a Colonia Cerrito

Desde Vialidad Provincial, a cargo del Ingeniero Jorge Rodriguez, se informó que avanza a buen ritmo la obra de enripiado en el camino de Colonia Cerrito en el Distrito Tala, en el tramo que une Pueblo Moreno con la ruta Provincial Nº 10 en una extensión de 5 kilómetros. La traza que se encontraba en un estado deteriorado, es transitada diariamente por muchos camiones que trasladan producción tambera, y sobre la vera se asientan muchas estancias y la escuela Escuela Nº 100 “Paso Paso”. Por tal sentido, Diego Re, Director de la institución mencionada,  habló de los trabajos en el camino y los beneficios que traerá para la comunidad educativa y para la población en general.

En este sentido Diego Re comentó: “Estas tareas esperadas son un  verdadero cambio para el traslado de los chicos a la escuela en días de lluvia, este camino era de tierra y presentaba un importante deterioro, lo que hacia prácticamente imposible su transitabilidad. Ahora con el trabajo de Vialidad  se ha abovedado y levantado el camino, y con este ripio nuevo no tendremos inconvenientes para trasladarnos siendo de un gran beneficio para toda la comunidad de Colonia Cerrito”

En este momento se encuentran camiones transportando ripio en el camino y maquinas motoniveladoras realizando los trabajos de reposición de ripio, tareas a cargo de la zonal Cerrito.

Hasenkamp – Las Garzas

Por otro lado se trabaja en calles internas de Las Garzas sobre la estación del ferrocarril, trabajos que se desprenden de la obra de enripiado del camino que una Hasenkamp y la localidad de las Garzas en una extensión de 12 kilómetros.