Avanza el asfaltado del primer tramo del acceso a Colonia Ayuí

Continúa la pavimentación del primer tramo de 6 km del acceso a Colonia Ayuí desde la Autovía R N Nº14, Departamento Concordia. Así se dio a conocer tras la reunión que mantuvieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez y el presidente comunal, Domingo Galeano. La obra demanda una inversión de más de 33 millones de pesos y beneficia a un amplio sector productivo.

El asfaltado de la primera etapa de 6 km del ingreso a la Colonia Ayuí desde la Autovía RN Nº14, alcanza un 40 % de avance. El trazado en el que se invierten más de 33 millones de pesos será apto para la circulación de tránsito pesado.

Al respecto, Galeano detalló que “vinimos a manifestar nuestra satisfacción por la continuidad de los trabajos en nuestro acceso. Son mejoras fundamentales para Ayuí que nos permiten una circulación más fluida y un mayor desarrollo para la zona”.

“Este pavimento beneficiará a vecinos y productores ya que permitirá sacar la producción aún en días de fuertes lluvias. Es un fuerte respaldo al trabajo diario”, resaltó.

Colonia Ayuí está ubicada aproximadamente a 25 km al norte de la ciudad de Concordia y se destaca por un sector productivo fuerte, que incluye producción citrícola, de arándanos y numerosas industrias madereras, entre otros emprendimientos y cultivos.