Avanza a buen ritmo la reposición de ripio en la Ruta M en Federal

Desde la Zonal Federal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informó que avanza a buen ritmo el enripiado de la Ruta Provincial “M” en la del Zona Chañar, donde se completaron 11 km y en el cual se ve un camino afirmado para la Escuela Nº 19. En ese sentido, el jefe de la esa zonal Jorge Olier y el titular de la empresa Hosifa se reunieron a fin de programar y delinear la segunda etapa de enripiado de la Ruta Provincial “M”.

Además se lleva adelante una reposición de ripio en la Ruta Provincial Nº 5, tramo que comprende Federal – Nueva Vizcaya, donde se realizaron 3 mil mts 3 y en los próximos días se continuará con el transporte de 4 mil mts 3 para la prosecución de la misma, como así también, el transporte de 2 mil mts3 para el tramo Federal – Las Delicias.

También se comenzaron con las obras de nivelación, desvíos y replanteos, para la construcción de tres puentes tipo cajón en el acceso a Loma Limpia.

En cuanto a los distintos trabajos que continuaran en dicha localidad, se tiene pensado realizar la reposición de ripio natural arcilloso en acceso a El Cimarrón (6000 mts 3), en la Ruta Provincial Nº 28 (7000 mts 3) y en el acceso a Colonia San Lorenzo (5000 mts 3).

Por otra parte, el Director Sub Administrador, de la DPV,  Mario Heyde informó sobre la disponibilidad de fondos para la construcción de una calzada sumergible en Aº Banderas.

Por último, vale remarcar que se continúa con el repaso general de caminos y arreglo de alcantarillados.