Autoridades viales se reunieron con senadores y acordaron crear consorcios productivos

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez junto a senadores departamentales y demás autoridades viales, mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno. Durante la reunión se retomó la idea de impulsar la conformación de los consorcios productivos en cada departamento. También se analizó la posibilidad de realizar una recorrida por parte de los funcionarios acompañados por cada legislador.

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, se reunió ayer con legisladores provinciales en la sala de reuniones del bloque de Senadores, en Casa de Gobierno. Estuvieron presentes, además, el Director Sub Administrador, Mario Heyde y el Ingeniero Jefe, Ing. Guillermo Van Opstal.

Al término del encuentro el presidente del bloque, Enrique Cresto (FPV- Concordia), explicó que “se trató de un nuevo contacto con funcionarios del Ejecutivo y de Vialidad, similar a la realizada la semana anterior con gente del instituto de la vivienda”, y agregó: “Los senadores recibimos inquietudes de los productores en forma permanente, por eso sugerimos coordinar las recorridas por las zonales”, explicó.

Los legisladores dialogaron sobre la construcción de accesos, hablaron de las necesidades de iluminación y realización de obras estratégicas, y analizaron los trabajos de mejoramiento de caminos rurales.

Del encuentro participaron los senadores provinciales de Concordia, Enrique Cresto; La Paz, Aldo Ballestena; Feliciano, Ester González; Federal, Eduardo Taleb; San Salvador, Víctor Vilhem; Uruguay, René Bonato; Gualeguaychú, Natalio Gerdau; Islas, Eduardo Melchiori y Tala, Luis Schaff.