Autoridades viales recibieron a titulares de juntas de Gobierno para diagramar trabajos

El titular de la junta de Gobierno de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob, anticipó que la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabajará en el armado del proyecto para la futura pavimentación del acceso de 2,5 km desde la R.P. Nº 32 . “Sería un gran avance para los productores y vecinos”, aseguró tras el encuentro que mantuvo esta mañana con el Director Administrador de la Dirección Provincia de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez.

“Estamos muy agradecido con Vialidad ya que hace uno dos años se trabajó en el embrozado”, afirmó Jacob quien informó que en la zona es muy productiva y tiene un importante flujo de tránsito.

Por otra parte, el titular del municipio de Camps, Luis Rivero, tras reunirse con el titular de Vialidad, destacó los trabajos de bacheo que llevó adelante Vialidad en unos 2 km del acceso pavimentado. “Estamos muy conformes con los trabajos, ahora se puede transitar sin inconvenientes”, comentó para enseguida agregar que en el encuentro con Rodríguez se habló de la posibilidad de llevar adelante trabajos en caminos productivos del ejido de Camps.