Autoridades viales definieron trabajos con representantes de comunas, juntas de Gobiernos y entidades del norte entrerriano

El Director Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Mario Heyde, calificó de “muy productivo”, el encuentro desarrollado con representantes de fuerzas vivas de los departamentos Federal, Feliciano y La Paz. De los encuentros también participaron legisladores, intendentes, titulares de Juntas de Gobierno.

“Fue un encuentro muy importante en el que pasamos revista de los trabajos que Vialidad desarrolla en esta parte de la provincia y de los que vamos a ejecutar tanto en caminos naturales como en la red vial primaria. Es una marca registrada de esta gestión trabajar en comunión entre todos, la parte oficial y la gente”, resaltó Heyde quien anticipó que “en este primer semestre se llamará a licitación para reparar la R.P. Nº 6 desde la R.N. Nº 18 hasta la R.N. Nº 12. También se hará lo mismo con la R.N. Nº 127 donde actualmente Vialidad trabaja en un tramo”, precisó.

El primer encuentro se desarrolló en Federal, continuó en Feliciano y concluyó en La Paz. En estos lugares el Director Sub Administrador, acompañado del Ingeniero Jefe del organismo, Ing. Guillermo Van Opstal, del Director de Conservación, Jorge Ylarragorry y del jefe técnico de esa área, Mario Sonsogni, tomaron nota e intercambiaron criterios de trabajos con los presentes.

Por último, se informó que la semana que viene se realizará un encuentro de similares característica en los departamentos del centro de la provincia.