Autoridades provinciales trataron la culminación del acceso norte a Villaguay

Este lunes, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV)  Juan Carlos Lallana, recibió a la  Intendente, Claudia Monjo, el Senador del espacio UNA, Mario Torres y el Secretario de Gobierno de la municipalidad de Villaguay, Florencio Montiel. El motivo del encuentro sirvió para tratar la culminación de la obra del acceso norte para garantizar mayor seguridad, el repaso de la red caminera. En otro orden, el presidente de la DPV recibió al Intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss.

Se trató de la primera reunión de trabajo entre el titular de Vialidad Provincial y la presidenta municipal de Villaguay, Claudia Monjo. En dicho encuentro ambos funcionarios acordaron poner énfasis en la culminación de la obra acceso Norte de la ciudad y su iluminación correspondiente para una mayor seguridad. Además se puso en agenda la balsa a San Justo, la ruta provincial 20, el acceso sur y el repaso de la red caminera.

Sobre esos temas la Intendenta, Claudia Monjo, expresó: “Le planteamos a Lallana nuestro interés por que la obra del acceso norte se concrete y pueda otorgar una mejor seguridad para el ingreso y egreso a la ciudad. Ha sido el primer encuentro con el Director de Vialidad y nos vamos conformes por su preocupación”. A su vez agregó: “Hablamos de la red caminera y estar en contacto permanente para planificar futuras obras”.

En cuanto a la obra de iluminación la misma se encuentra habilitándose parcialmente por tramos.

 

Trabajos para Hasenkamp

El Director Administrador también recibió al intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, para planificar obras para esa localidad. Fue el primer encuentro entre ambos funcionarios y aceitaron tareas futuras entre Provincial y municipio. Entre las prioridades se habló del mantenimiento de los accesos a la localidad y los caminos de la zona.