Autoridades de Vialidad y el sector productivo de Victoria evaluaron el estado de la red caminera

Directivos de Vialidad Provincial recibieron a un grupo de productores agropecuarios del departamento Victoria para analizar los caminos productivos.

En el marco de una audiencia de trabajo, el director subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Antonino Belotti, recibió a representantes del sector agropecuario de Distrito Montoya del departamento Victoria. Con la presencia del secretario de la Producción, Álvaro Gabás, se evaluó la situación de los caminos secundarios y terciarios.

En ese sentido, uno de los integrantes del ámbito productivo de Montoya, Lautaro Burdín, señaló: “Nos hemos puesto al tanto con las autoridades viales en articular trabajos conjuntos para mejorar algunas trazas productivas de Montoya afectadas por las complicaciones climáticas. Fue una reunión muy explícita y explicativa donde recibimos una muy buena atención”.

Por último, los presentes acordaron continuar con la agenda vial en pos de avanzar en las mejoras de las conexiones productivas de Montoya y zonas aledañas.

Estuvieron presentes en la reunión el ingeniero Jefe, Juan Arias; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; y demás representantes de la producción y el ente vial.