Autoridades de Vialidad recibieron al intendente de Colonia Avellaneda

Autoridades de Vialidad Provincial mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti. Buscan una alternativa de vinculación del ingreso a dicha localidad con la Autovía del Acceso Norte a Paraná.

A los efectos de buscar alternativas viables para conectar Colonia Avellaneda con la nueva doble vía del Acceso Norte a Paraná, el director Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Antonino Belotti, junto al ingeniero jefe, Juan Arias, recibieron al intendente de esa localidad, Edgardo Dellizzotti.

Tras el encuentro, el mandatario municipal comentó que “venimos avanzando en las gestiones para rever algunas alternativas de conexión de nuestro ingreso con la autovía, como también la necesidad de concretar algún mejoramiento hacia la ruta nacional Nº12. Estos encuentros nos permiten evaluar los aspectos técnicos”.

Además remarcó que “sabemos que ha cambiado mucho la economía por lo que no es fácil la obtención de los fondos para cada obra proyectada”.

Del encuentro también participaron el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y el coordinador general de dicha área, German Ruiz Díaz.