Aumentan tareas de repaso de caminos secundarios y terciarios de La Paz

La zonal La Paz trabaja en el repaso y recuperación de caminos del departamento, tras las abundantes lluvias. Las tareas apuntan a mejorar la transitabilidad de vecinos, productores y también potenciar el turismo.

Tras las intensas precipitaciones caídas durante el fin de semana (80 milímetros), La zonal La Paz trabaja en la recuperación y repaso de los caminos secundarios y terciarios del departamento. Las tareas benefician al sector productivo, especialmente productores de soja que están en época de cosecha y siembra.

Entre las obras se destaca la colocación de alcantarrillas en Yeso y en Colonia Avigdor. En tanto, en las Colonias 3 y 14 se llevan adelante tareas de repaso de ripio, como así también en Ombú.

A su vez, se trabaja para dar paso en el puente Pajas Blancas, que comunica la Ruta Nacional Nº 12 con Puerto Algarrobo con, el cual se vio interrumpido por las abundantes lluvias del fin de semana.

Cabe destacar, que dichos trabajos son de vital importancia para la zona porque no solo colabora con una conexión segura entre vecinos, sino que niños podrán asistir a establecimientos educativos sin inconvenientes.

Por último, desde la zonal informaron que debido a la temporada de verano que se aproxima, las diferentes obras ejecutadas por Vialidad ayudarán a potenciar el turismo del departamento, haciendo hincapié en el corredor turístico de la Costa del Paraná, comprendido entre Puerto Algarrobo, Piedras Blancas, Hernandarias y Puerto Curtiembre.