Asumieron las autoridades del Soever

Las autoridades del  Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), asumieron sus cargos mediante un acto en la sede central de Paraná. Se trata de la lista “Celeste y Blanca” que fuera electa en los comicios del mes de marzo pasado. De esta manera Juan Carlos Lallana presidirá la institución gremial por cuatro años.

Con la presencia de una cantidad significativa de trabajadores viales la Junta electoral  puso en función a los dirigentes que integran la Comisión Directiva Central, Vocales, Revisores de Cuentas, y Congresales a la Federación Argentina de Trabajadores Viales.

Una vez finalizada la ceremonia, Juan Carlos Lallana, se mostró satisfecho por la continuidad como Secretario General. “Quiero agradecer a la agrupación “Celeste y Blanca” por haber confiado nuevamente  en mí para que represente a los trabajadores y trabajadoras viales. También agradezco mis compañeros de Comisión Directiva por el trabajo realizado en estos cuatros años, creo que nunca se ha visto en toda la historia de esta institución. Es por eso que los instó a seguir trabajando de la misma manera por los trabajadores viales”.

Cabe destacar que en las próximas semanas la Comisión Directiva pondrá en funciones las Comisiones Ejecutivas de las distintas Seccionales de la provincia, quienes también fueron electas en el mes de marzo pasado.

 

Gentileza Soever

Fotos: Prensa DPV