Arroyo Barú celebra su centenario con la adjudicación de la primera parte de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 23

En el marco de la audiencia pública ambiental correspondiente al II tramo de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 23 que comunica Arroyo Barú con Jubileo, el titular de la primera localidad mencionada, Dr. Guillermo Urribarri, anticipó que el lunes su hermano, el Gobernador Sergio Urribarri, en el marco por los festejos del centenario, adjudicará el I tramo de la obra a la empresa Dos Arroyos. La obra en esa etapa se extiende desde Villa Elisa a Arroyo Barú.

“Es algo que venimos soñando de toda la vida, es un viejo anhelo de todos los habitantes de esta zona muy productiva, sentimos una gran alegría. Es una obra que nos convierte en ciudadanos de primera categoría y que nos posibilita seguir creciendo”, dijo Guillermo Urribarri.

Urribarri, destacó que al igual que su localidad, existen una importante cantidad de entrerrianos que ven mejorar su calidad de vida a través de la obra pública. “Sea en el lugar que sea, sentimos que este proyecto de nación y provincia incluye a todos los entrerrianos por igual”.

Por su parte, el director de Estudios y Proyectos de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Aníbal Filchtinsky, destacó al acto de consulta realizado hoy en el salón de usos múltiples de la junta de Gobierno de Arroyo Barú. En la ocasión, los vecinos pudieron dilucidar las dudas en torno al proyecto elaborado por el órgano vial. Además, la ingeniera Graciela Rezonnico, del área antes nombrada comentó antes los presentes cuestiones que tienen que ver con detalles de la obra. El proyecto quedó a disposición de los vecinos.