Apertura de sobres para la compra de motores para equipos viales

En las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se desarrolló una nueva apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº12/17 convocada para la “adquisición de motores para equipos”. El presupuesto oficial alcanzó los 4 millones de pesos.

Este miércoles, se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 12/17 para la compra de motores para equipos con la intensión de las autoridades de reforzar el trabajo de las zonales. Hubo una propuesta económica y el presupuesto oficial fue de $463.720,00.

En referencia a la única propuesta económica, la misma fue ZANIN RUBEN JOSE, la cual presentó el sobre Nº 1 con la cotización en pesos mediante el renglón N º1, con la suma de $ 231.200,00 y el renglón Nº 2 con la suma de $223.600,00.

El acto licitatorio fue precedido por el Escribano Delegado  Mayor de Gobierno; Sebastián Ibarra. También acompañaron la Directora a cargo de la Dirección de Despacho; Sandra Boller y por la Dirección de Suministros el Sr. Eduardo Bonsi.