Ángel Giano: “Hay que destacar las soluciones que brinda Vialidad con fondos propios”

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Lallana, mantuvo una reunión de trabajo con el senador provincial, Ángel Giano (FPV- Concordia), el director de Conservación, Nelson Acosta y el responsable de la Zonal V, Fabián Alanis. El encuentro sirvió para analizar los trabajos ejecutados en la red vial y definir otras prioridades de obra. “Hay que destacar las soluciones que brinda Vialidad con fondos propios”, remarcó el parlamentario.

A los efectos de avanzar en las gestiones para el desarrollo de obras viales en el departamento Concordia, se reunieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana y el legislador Ángel Giano. También participó el responsable de la Dirección de Conservación de la repartición, Nelson Acosta y jefe de la zonal V Concordia, Fabián Alanís.

Al respecto del conclave, Giano, detalló que “se trató de un encuentro positivo, donde repasamos el trabajo que viene realizando Vialidad con fondos propios. A pesar de la situación de emergencia que aconteció en la provincia y de los deterioros que produjo, no han llegado aún los fondos prometidos por el Gobierno Nacional”, a lo que cual agregó que “sería bueno que los legisladores de la línea de Cambiemos acompañen en el reclamo ante Nación para la obtención de aquellos recursos”.

En cuanto a las necesidades en materia vial del departamento Concordia, el senador comentó que “dialogamos sobre el acceso a Puerto Yerúa, el camino a la Tortuga Alegre, las rutas provinciales Nº 4 y 5. La idea además es continuar trabajando en colaboración con municipios son los de La Criolla, Los Charrúas y Redomón”.

Por su parte, el jefe zonal Alanis agradeció el acompañamiento de y aclaró que el encuentro sirvió para definir algunos nuevos frentes de obra y necesidades en la red vial departamental.