Analizaron los avances en trabajos en la Microrregión Camino Costero Río Paraná

Integrantes de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), participaron de una reunión de trabajo con representantes de las juntas de Gobierno de la Microrregión Camino Costero Río Paraná. El encuentro sirvió para conocer y analizar futuros trabajos. La reunión se llevó a cabo en Pueblo Brugo.

Con el objetivo planteado por el gobernador Gustavo Bordet de trabajar mancomunadamente con localidades para el desarrollo regional, se llevó adelante una reunión de trabajo entre integrantes de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y representantes de los distritos rurales que componen la Microrregión Camino Costero Río Paraná. El objetivo fue conocer y diagramar los avances de las distintas actividades ejecutadas. El encuentro tuvo lugar en la localidad de Pueblo Brugo, departamento Paraná. 

Entre los temas hablados, se destacó la importancia de los caminos rurales, donde Vialidad está dando un fuerte impulso al mejorado de los mismos, fundamentales para la salida de la producción o accesos a escuelas y centros de salud. En ese sentido, se informó que se trabaja en la realización de un proyecto en conjunto para mejorar la transitabilidad de los caminos naturales. Además, ahondaron en criterios de trabajo, agilización de pedidos, solicitudes de información de las vías rurales, ejemplos de convenios y la posible realización de propuestas en conjunto.

En tanto, los gobiernos locales destacaron y apoyaron los avances llevados a cabo por Vialidad, a cargo de su titular, Alicia Benítez, y se suman a continuar mancomunadamente con esa gestión eficiente.

Participaron del encuentro, por Vialidad provincial, el director y sub Director de Conservación, Luciano Nani y Fernando Martínez, respectivamente. En tanto, por la Microrregión estuvieron presentes el secretario del municipio de Hernandarias, Juan Maldonado y su viceintendente Jorge Alberto Ponce; y los presidentes de las Juntas de Gobierno de Pueblo Brugo, Mario Andrian; y de La Providencia, Edgardo Schneider, junto al tesorero de dicha localidad Nelson Flor, así como también técnicos de la Microregión.