Analizan proyectos de infraestructura para instituciones deportivas

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez recibió a los responsables de la Asociación Paranaense de Básquet (APB) y del Club Atlético Libertador San Martín. Analizaron algunos proyectos de infraestructura y la disponibilidad de inmuebles ubicados en la zona sur de la capital. Se trata de terrenos que servirían además como sede de la APB.

La máxima autoridad vial provincial recibió en su despacho al presidente de la APB, Leandro Aníbal Blanc y del Club San Martín de Paraná, Oscar Bala. Durante el encuentro evaluaron la posibilidad de contar con un terreno para el desarrollo de actividades deportivas y para poner en funcionamiento una sede de la asociación.

Al respecto, la autoridad de la APB, comentó que “nos acercamos a transmitirle al ingeniero uno de nuestros proyectos, que es poder contar con un terreno para construir nuestra propia sede. Hoy contamos con poca infraestructura para la gran cantidad de deportistas que practican esta disciplina en la ciudad y este nuevo espacio sería de gran ayuda.

“Tuvimos una buena predisposición donde se nos trasmitieron los pasos a seguir. Presentaremos el proyecto y continuaremos trabajando juntos la asociación, la vecinal y el club, con la colaboración de Vialidad Provincial para concretar esta importante iniciativa”, afirmó Blanc.

Cabe señalar, que la Asociación Paranaense de Básquet cuenta con más de 20 clubes afiliados que nuclean a más de 3 mil jugadores de la capital y alrededores.