Analizan posibles mejoras para el tránsito pesado en Villa Elisa

Autoridades de Vialidad Provincial se reunieron con la intendenta electa de Villa Elisa, Susana Lambert. Dialogaron sobre la posibilidad de construir un desvío de tránsito pesado que una la ruta provincial Nº 23 con la ruta nacional Nº 130, por fuera del ejido de esa localidad.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, mantuvo una reunión con la mandataria municipal electa de Villa Elisa, Susana Lambert. Atendieron diversos temas que tiene que ver con la infraestructura vial.

Al respecto, la primera mujer electa intendente en dicha localidad del departamento Colón, comentó que “charlamos sobre el tramo de la ruta 23 que llega al sur de Villa Elisa. Puntualmente la idea es evaluar la posibilidad de gestionar una ampliación de la obra que está proyectada para esa ruta, que nos permita incluir una traza para tránsito pesado con una salida directa a la Ruta Nacional 130”.

Además, Lambert agregó que “este tema se empezó a tratar con el intendente actual y por nuestra parte queríamos asesorarnos y darle continuidad a esa gestión. Por otra parte también repasamos la posibilidad realizar trabajar en el ingreso a nuestra ciudad desde 1er de Mayo para mejorar la transitabilidad hasta tanto se concrete la obra de pavimentación. Nos vamos con muchos proyectos para concretar en conjunto”, resaltó.

Participaron de la reunión, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi, y coordinador general de dicha área, Germán Ruiz Díaz.